Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® CR

 

Mirafi® Series-CR son productos de alto rendimiento para el mercado de clausura de estanques. Este material de ingeniería permite que se de acceso a la colocación de geomembrana o arcilla para la clausura del estanque y también a la construcción de caminos de acceso sin la necesidad de crear técnicas convencionales para estabilización de estanques con suelos blandos, las cuales incurren en tiempo y dinero.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones específicas a los requerimientos del proyecto.

 

Especificaciones

 

Eficiencia

Las costuras de alta tecnología están diseñadas para que permitan una instalación eficiente de paneles de gran tamaño con una resistencia de costura extremadamente alta para crear un sistema de clausura de estanques o celdas de deshechos adecuada.

 

Seguridad

Es un geosintético que brinda seguridad y las facilidades necesarias para una clausura de estanques o celdas de deshechos en un corto periodo de tiempo.

 

Poroso

Permite que el agua pase con el objeto de disipar la presión de poro.

 

Separación:

Separa el suelo de partículas finas del material de préstamo evitando contaminación por migración de finos.

Variedades

 

Mirafi® CR220

Geosintético ligero diseñado para reforzar suelos con una corteza resistente superficial pero por debajo presentan suelos blandos saturados.

 

Mirafi® CR330

Producto único con fuerza multiaxial equilibrada que se desarrolla específicamente para el mercado de clausura de celdas para cenizas de carbón. Debido a su estabilidad uniformemente distribuida, la colocación del relleno al momento de la clausura se vuelve menos relevante, haciéndolo más simple para el contratista. Este es nuestro sistema de clausura más versátil.

 

Mirafi® CR440

Producto de refuerzo para clausura de estanques o celdas donde existen suelos extremadamente blandos y saturados.

Funciones

 

Confinamiento

La capacidad de un geosintético para restringir el movimiento lateral del suelo a través de un mecanismo por fricción o por trabazón.

 

Filtración

El sistema de equilibrio Suelo-Geotextil que permite un movimiento adecuado de un líquido a través del plano del geotextil con una pérdida de suelo limitada a lo largo de la vida útil de la aplicación.

 

Refuerzo

La sinergia de la fuerza de un sistema debido a la introducción de un geosintético de refuerzo (que es bueno en tensión) en un suelo (que es bueno en compresión pero pobre en tensión).

 

Separación

Es la instalación de un geotextil entre dos suelos de distintas características para evitar contaminación entre ellos manteniendo integra las capas de suelo e incrementando la vida útil de la estructura.

Descargas

Brochure

¿Interesado?