Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Quiénes somos

Qué hacemos

 

Somos una empresa especialista en soluciones ingenieriles con geosintéticos. Ofrecemos productos de calidad certificada internacionalmente, asesoría en la ejecución de proyectos y soluciones ingenieriles a las industrias energética, minera, de la construcción, hidráulica, de transporte y ambiental, entre otras.

 

Desde 2002, y de la mano de un equipo multidisciplinario del área de la ciencia y la ingeniería, hemos brindado soporte tanto al mundo público como al privado. También hemos formado alianzas estratégicas con organizaciones de Europa y Norteamérica para desarrollar y atender la demanda del mercado Latinoamericano. Bajo estas alianzas nacieron las representaciones para Chile y el Cono Sur empresas como TenCate Geosynthetics, Atarfil y Watersolve.

 

Áreas de desarrollo:

 

Importación

Comercializamos productos geosintéticos de la empresa norteamericana TenCate Geosynthetics, líder mundial de geosintéticos y tejidos industriales. También distribuimos sistemas para el tratamiento de aguas de la empresa canadiense Bishop Water Technologies.

 

Fabricación

Diseñamos y fabricamos Geotubes® para dewatering –o deshidratación de lodos– y para el control de erosión sobre costas marinas y fluviales.

 

Ingeniería

A través de estudios y análisis, aplicación de metodologías aceptadas y la implementación de nuestros productos, ofrecemos soluciones ingenieriles sustentables para problemas de suelos blandos, erosión marina y fluvial, deshidratación de lodos y tratamientos de aguas.

 

Innovación

Creamos y analizamos proyectos de carácter ambiental que buscan resolver problemas de contaminación y reciclaje industrial, además de implementar tecnologías que aporten a un progreso sustentable de la industria.

Valores

 

Excelencia

Cada producto es fabricado según parámetros de calidad internacionales, con sus respectivas certificaciones. Asimismo, cubrimos el círculo completo del alcance de nuestros productos y soluciones. Detrás de cada venta, hay un estudio ingenieril que busca recomendar lo adecuado para cada proyecto y, luego, acompañamos al cliente durante su desarrollo.

 

Integridad

Es importante para nosotros trabajar en un clima de confianza y para ello la transparencia y las buenas prácticas son fundamentales. Entregamos los fundamentos y alcances de los productos y soluciones ingenieriles que ofrecemos, estamos presentes durante todo el proceso y cumplimos con nuestros compromisos técnicos y comerciales.

 

Sostenibilidad

Los geosintéticos y productos que ofrecemos son eco-amigables y las soluciones que diseñamos procuran un uso eficiente de los materiales. Asimismo, la calidad de nuestros productos asegura la durabilidad de cada solución, reduciendo el OPEX. En caso de ser necesario, recomendamos otros materiales complementarios de calidad y amigables con el medioambiente.

Awesome Image
Qué nos mueve

Propósito

Contribuir al desarrollo de proyectos ingenieriles sostenibles,

es decir, económicamente viables, que generen impacto en la sociedad y cuiden el medio ambiente.

Awesome Image
Hacia dónde vamos

Visión

Ser coagentes de proyectos de ingeniería

mediante soluciones que incorporen geosintéticos y otros productos de calidad certificada internacionalmente y que garanticen su factibilidad técnica, eficiencia, eficacia y sustentabilidad.