Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Geotube Geocontainer®

 

Geotube® la tecnología de contención está diseñada para brindar soluciones innovadoras a los mercados de Protección Hidráulica, Marina, Protección y Remediación Ambiental.

 

Las unidades TenCate Geocontainer® están especialmente diseñadas para llenarse antes de colocarlas en el agua. Se utilizan barcazas especiales de fondo dividido para llenar los contenedores con arena. Después de llenar y sellar las unidades Geocontainer®, la barcaza se mueve a la posición correcta y la parte inferior se abre, el contenedor se desliza a través de la barcaza de fondo dividido y se asienta en la parte inferior. Los contenedores pueden colocarse en posición con un alto grado de precisión para crear estructuras subacuáticas como diques y pueden usarse para cerrar aberturas, contener material de dragado u otros materiales, o cambiar la acción de las olas y el agua. Por lo tanto, los contenedores son ideales para la protección costera y las infraestructuras de puertos y puertos.

 

Las unidades Geocontainer® tienen forma de sobre o tubular y, por lo general, varían en volumen desde 100m³ hasta 800m³. La tela puede consistir en un tejido tejido o un geotextil compuesto según los requisitos de la aplicación.

Especificaciones

 

  • Ideal para estructuras submarinas como diques y rompeolas.
  • Sistema de contención especialmente diseñado.
  • Diseño personalizado para adaptarse al tamaño de la barcaza.

 

Aplicaciones de Geotube® Geocontainer:

 

Rompeolas

Son estructuras marinas que tienen la función principal de disipar la energía de las olas. Reducen la energía de las olas por reflexión parcial, así como por la energía que se rompe en la estructura.

Mercados para Geotube® Geocontainer:

 

  • Presas y diques
  • Protección costera
  • Protección de vías navegables
  • Puertos y puertos

Descargas

Brochure

¿Interesado?