Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® RSI

 

Los geosintéticos Mirafi® Series- RSi son la solución principal para el refuerzo y estabilización de suelos en los proyectos de transporte, construcción e infraestructura energética, como carreteras, ferrocarriles y aeropuertos.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones adecuadas a las necesidades del proyecto.

 

 

 

Especificaciones

 

Módulo

Separación, confinamiento, flujo de agua. Identificación de producto de color naranja, resultando en una integración superior.

 

Refuerzo

Mayores propiedades de módulo a la tensión que los principales productos de estabilización que hay en el mercado.

 

Separación y filtración

La construcción única de su patrón de hilados mixto proporciona una amplia gama de tamaños de poro para una excelente separación, una filtración superior y características de flujo similar a la de un filtro de suelo bien graduado.

 

Interacción con el suelo

Su excelente confinamiento del suelo logra una mayor distribución de la carga.

 

Durabilidad

Resistencia a daños contra instalación de esfuerzos moderados a severos.

 

Tamaños de rollo

Los geosintéticos Mirafi® Series – RSi vienen en varios tamaños de rollo para ajustarse a los requerimientos del proyecto.

 

Costuras

Los paneles pueden coserse en la fábrica o en el campo, lo que proporciona resistencia de dirección transversal para facilitar una instalación eficiente.

 

Funciones

 

Refuerzo

La sinergia de la fuerza de un sistema debido a la introducción de un geosintético de refuerzo (que es bueno en tensión) en un suelo (que es bueno en compresión pero pobre en tensión).

 

Filtración

El sistema de equilibrio Suelo-Geotextil que permite un movimiento adecuado de un líquido a través del plano del geotextil con una pérdida de suelo limitada a lo largo de la vida útil de la aplicación.

 

Separación

Es la instalación de un geotextil entre dos suelos de distintas características para evitar contaminación entre ellos manteniendo integra las capas de suelo e incrementando la vida útil de la estructura.

 

Confinamiento

La capacidad de un geosintético para restringir el movimiento lateral del suelo a través de un mecanismo por fricción o por trabazón.

Funciones

 

Mirafi® Series-Rsi 280i

Es la gama con menor resistencia entre los geotextiles de Mirafi® Series-RSi. El geotextil tejido Mirafi® RS280i ofrece una solución rentable para condiciones de suelo medias a moderadas, incluidos estacionamientos, carreteras de bajo volumen y otros pavimentos de servicio liviano. Mirafi® RS280i ofrece ahorros de material de préstamo y es sustentable para su uso en la estabilización y/o refuerzo de suelos firmes a blandos.

 

Mirafi® RSi 380i

Es la gama intermedia de los geotextiles de  Mirafi® Series-RSi. Una solución rentable para condiciones de suelo medias. El geotextil tejido Mirafi® RS380i ofrece ahorros de material de préstamo y es sustentable para su uso en la estabilización y/o refuerzo de suelos blandos.

 

Mirafi® RS580i

Es la versión más resistente de los geotextiles de Mirafi® Series-RSi. El geotextil integral Mirafi® RS580i proporciona un importante ahorro de material y una mayor sustentabilidad para todas las estructuras de carreteras, especialmente en subrasantes extremadamente blandas. En un estudio de la FHWA (FHWA / MT-14-002 / 7712-251), el geotextil tejido Mirafi® RS580i superó en la prueba a 12 geotextiles y geomallas en cuanto a desempeño.

Descargas

Ficha Técnica

  Brochure

  Flyer

¿Interesado?