Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Miragrid® Series-XT

 

Las geomallas uniaxiales Miragrid® XT son geomallas tejidas de poliéster con recubrimiento de PVC utilizadas para el refuerzo de suelo. Las geomallas uniaxiales Miragrid® XT se utilizan en muros mecánicamente estabilizados, muros de contención con sistemas de block prefabricado y taludes mecánicamente estabilizados.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones específicas a los requerimientos del proyecto.

 

 

Especificaciones

 

Altas Resistencias de Diseño a Largo Plazo (LTDS)

Las geomallas Miragrid® tienen más de 220,000 horas de pruebas de deformación por tensión.

 

Veracidad

La resistencia de diseño a largo plazo es constante.

 

Rentable

Las fibras de poliéster de alto peso molecular proporcionan una mayor resistencia a la fluencia, lo que minimiza el número requerido de capas de geomalla. Los anchos de rollo reducen significativamente el tiempo de colocación, lo que reduce el costo.

 

Peso ligero

Fácil de manejar y sin bordes afilados que lastimen al instalador.

 

Flexibles

Minimiza el tiempo de instalación.

 

Fabricación Personalizada

Rollos fabricados para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto.

 

Resistencia

Las geomallas Miragrid® proporcionan el rango de resistencia más amplio y son las geomallas de mayor resistencia en el mercado actual.

Funciones

 

Refuerzo de Suelo

La sinergia de la fuerza de un sistema total creada por la introducción de un geosintético de refuerzo (que es bueno en tensión) en un suelo (que es bueno en compresión pero pobre en tensión).

 

Confinamiento

La capacidad de un geosintético para restringir el movimiento lateral del suelo a través de un mecanismo por fricción o por trabazón.

 

Variedades

 

Miragrid® XL

Miragrid® XL es una geomalla compuesta por multifilamentos de poliéster de alto peso molecular de alta tenacidad con un recubrimiento de PVC. La geomalla Miragrid® XL es inerte a la degradación biológica y resistente a químicos, álcalis y ácidos que se encuentran en forma natural.

 

Miragrid® 2XT

Miragrid® 2XT es una geomalla biaxial compuesta por multifilamentos de poliéster de alto peso molecular de alta tenacidad con un recubrimiento de PVC. La geomalla biaxial Miragrid® 2XT es inerte a la degradación biológica y resistente a químicos, álcalis y ácidos que se encuentran de forma natural.

Descargas

Ficha Técnica

  Descripción

  Catálogo

¿Interesado?