Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® Series-G

 

Los compuestos de drenaje de Mirafi® Series – G están hechos de núcleos de alta resistencia a la compresión y se combinan con geotextiles no tejidos para proporcionar resistencia a la colmatación y capacidad de flujo a largo plazo. Estos productos son filtros subsuperficiales de una sola cara y se utilizan para proporcionar un medio de drenaje uniforme para muros de contención, cunetas y clausura de relleno sanitarios o celdas de relaves.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones específicas a los requerimientos del proyecto.

Especificaciones

 

Confiabilidad

Comprobado y constante rendimiento a largo plazo debido a una configuración de núcleo multidireccional que proporciona una ruta de flujo uniforme para que el agua pueda evacuarse.

 

Presión

Reducción en la acumulación de presión hidrostática.

 

Drenaje

Capacidad de drenaje con alto flujo de hasta tres veces la capacidad de flujo con respecto a la grava o arena, asegurando un drenaje efectivo para prácticamente cualquier necesidad.

 

Resistencia

Núcleo de alta resistencia a la compresión que soporta la instalación y las tensiones de tierra in situ.

 

Rentable:

Ahorro de costos gracias a los paneles livianos y fáciles de instalar de 1.22m x 15.24m (4 ‘x 50’). Esto ahorra el costo de transporte de llevar el material granular al sitio de construcción.

Funciones

 

Drenaje

Equilibrio de un sistema Suelo-Geotextil que permite el adecuado movimiento de un líquido a través del plano del geotextil durante el periodo de servicio de la aplicación.

 

Separación

Es la instalación de un geotextil entre dos suelos de distintas características para evitar contaminación entre ellos, manteniendo integra las capas de suelo e incrementando la vida útil de la estructura.

 

Filtración

El sistema de equilibrio Suelo-Geotextil que permite un movimiento adecuado de un líquido a través del plano del geotextil con una pérdida de suelo limitada a lo largo de la vida útil de la aplicación.

 

Variedades

 

Mirafi® G100W

El geocompuesto G100W está constituido con un núcleo de poliestireno de alta resistencia a la compresión con un geotextil tejido manofilamento filtrante Mirafi® FW402 en una de sus caras.

 

Mirafi® G200W

El geocompuesto G200N está constituido con un núcleo de poliestireno de alta resistencia a la compresión con un geotextil no tejido Mirafi®140NC en ambas caras.

Descargas

Brochure

¿Interesado?