Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® Series-BXG

 

Las geomallas biaxiales Mirafi® BXG se utilizan para refuerzo y estabilización de suelos. Ofrecen alta resistencia a una baja tensión y están diseñadas para proveer una máxima capacidad de carga y resistencia al corte en suelos. Las geomallas Mirafi® BXG proporcionan una interacción óptima en todos los tipos de suelos.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones específicas a los requerimientos del proyecto.

Especificaciones

 

Resistencia

Módulo de alta resistencia según ASTM D6637 para aplicaciones de refuerzo de suelos. Para estructuras con cargas dinámicas de corto plazo, las geomallas Mirafi® BXG ofrecen alta resistencia a una baja tensión y están diseñadas para una máxima capacidad de carga y resistencia al esfuerzo cortante.

 

Refuerzo Biaxial

Las geomallas Mirafi ® BXG es una red biaxiales que exhiben una alta resistencia a la tensión tanto en dirección longitudinal como transversal, lo que las hace adecuadas para aplicaciones de refuerzo y estabilización de suelos. ·

 

Durabilidad

Resistentes a daños contra la instalación.

 

Interacción con el Suelo

El confinamiento con el suelo da como resultado una mayor distribución de cargas. Una combinación de malla estructural polimérica crea una interacción óptima entre el suelo y la geomalla.

 

Tamaños de Rollo

Disponible en múltiples tamaños de rollo para adaptarse a los requisitos del proyecto.

Funciones

 

Confinamiento

La capacidad de un geosintético para restringir el movimiento lateral del suelo a través de un mecanismo por fricción o por trabazón.

 

Refuerzo de Suelo

La sinergia de la fuerza de un sistema total creada por la introducción de un geosintético de refuerzo (que es bueno en tensión) en un suelo (que es bueno en compresión pero pobre en tensión).

Variedades

 

Mirafi® BXG110

La geomalla Mirafi® BXG110 está compuesta de resina de polipropileno extruida en una estructura rectangular. Mirafi® BXG110 es inerte a la degradación biológica y resistente a productos químicos, álcalis y ácidos que se encuentran naturalmente.

 

Mirafi® BXG11

La geomalla Mirafi® BXG11 está compuesta de multifilamento de poliéster de alto peso molecular y alta tenacidad con un recubrimiento de PVC. La geomalla Mirafi® BXG11 es inerte a la degradación biológica y resistente a químicos, álcalis y ácidos que se encuentran naturalmente.

 

Mirafi® BXG120

La geomalla Mirafi® BXG120 está compuesta de resina de polipropileno extruida en una estructura rectangular. Mirafi® BXG120 es inerte a la degradación biológica y resistente a productos químicos, álcalis y ácidos que se encuentran naturalmente.

Descargas

Ficha Técnica

  Descripción

¿Interesado?