Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® MPM

 

El geocompuesto para pavimentos Mirafi® MPM está diseñado para preservar y extender la vida útil de cualquier pavimento. Está construido con filamentos de fibra de vidrio de alta resistencia adheridos a una tela de poliéster. Este producto está especialmente desarrollado para la rehabilitación de carreteras de asfalto.

 

Mirafi® MPM es una capa intermedia de pavimento diseñada para crear una barrera a la infiltración de agua, retardar el agrietamiento y soportar las altas temperaturas de las mezclas asfálticas. Al final de la vida útil del pavimento, es un compuesto que puede ser reciclable.

 

El geocompuesto Mirafi® MPM extenderá la vida y el rendimiento de la inversión en la rehabilitación de pavimentos. La constitución única de fibra de vidrio de los geocompuestos Mirafi® MPM proporcionan altas resistencias a la tensión a bajas deformaciones. Esto aumenta la vida útil del pavimento al retrasar la reflexión de grietas y reducir los costos de mantenimiento a largo plazo. Puede ser ampliamente utilizado en autopistas, estacionamientos, pistas de aterrizaje o caminos de acceso.

Especificaciones

 

Reciclable

Mirafi® MPM se podrá fresar y reciclar. Es perfecto para utilizarse en mezclas de pavimento de asfalto reciclado, siendo sustentable y reduciendo la huella de carbono de la producción de mezclas de asfalto virgen y de las técnicas convencionales de remoción de pavimento.

 

Resistencia a la Fatiga

Mejora la resistencia a la fatiga en pavimentos flexibles.

 

Rentable

Ayuda a reducir los costos de mantenimiento y rehabilitación a largo plazo asociados con los pavimentos.

 

Resistencia

Soporta las temperaturas más altas de las mezclas asfálticas.

Funciones

 

Mitiga Esfuerzos a Tensión

Es la reducción a tensión generado por la inclusión de un geosintético en un sistema estructural que se encuentra en un estado de carga o deformación constante.

 

Sello

El uso de un recubrimiento para crear una capa impermeable.

 

Adhesive Bonding

Adhiere dos superficies o materiales distintos utilizando un substrato adhesivo.

 

Variedades

 

Mirafi® MPM

Los geocompuestos de pavimento Mirafi® MPM están constituidas con filamentos de fibra de vidrio de alta resistencia adheridos a una tela de poliéster. Mirafi® MPM fue especialmente desarrollado para la rehabilitación de pavimentos en carreteras de asfalto.

Descargas

Ficha Técnica

¿Interesado?