Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Productos

Mirafi® H2Ri

 

El geotextil tejido Mirafi® H2Ri es un producto revolucionario con capacidad drenante a través de sus filamentos transversales de alta tecnología. Brinda refuerzo y estabilización de subrasantes en proyectos de transporte, urbanización e infraestructura como carreteras, ferrocarriles y aeropuertos.

 

TenCate desarrolla y produce materiales que ofrecen un mayor rendimiento, reducen costos y brindan resultados cuantificables para proporcionar soluciones específicas al requerimiento del proyecto.

Especificaciones

 

Capacidad Drenante

Fibras especiales 4DGTM, higroscópicas e hidrófilicas que proveen una acción drenante a través del plano horizontal del geosintético sin necesidad de gradiente hidráulico.

 

Refuerzo

Mayores propiedades de módulo a tensión que los principales productos de estabilización.

 

Separación y Filtración

La construcción única de doble capa proporciona una amplia gama de tamaños de poro para brindar una excelente separación, una filtración superior y características de flujo similar a las de un filtro granular bien graduado.

 

Interacción con el Suelo

Su excelente confinamiento del suelo logra una mayor distribución de la carga.

 

Durabilidad

Resistencia a daños contra la instalación de esfuerzos moderados a severos.

 

Tamaños de Rollo

Los geosintéticos Mirafi® H2Ri vienen en varios tamaños de rollo para ajustarse a los requisitos del proyecto.

 

Costuras

Los paneles pueden coserse en la fábrica o en el campo, lo que proporciona resistencia de dirección transversal para facilitar la instalación.

Funciones

 

Efecto Capilar

La capacidad de mover un líquido a través de un sistema Suelo-Geotextil por acción capilar sin necesidad de un gradiente hidráulico o gravedad.

 

Refuerzo

La sinergia de la fuerza de un sistema debido a la introducción de un geosintético de refuerzo (que es bueno en tensión) en un sistema de suelo (que es bueno en comprensión pero pobre en tensión).

 

Separación

Es la instalación de un geotextil entre dos suelos de distintas características para evitar contaminación entre ellos, manteniendo integra las capas de suelo e incrementando la vida útil de la estructura.

 

Drenaje

Equilibrio de un sistema Suelo-Geotextil que permite el adecuado movimiento de un líquido a través del plano del geotextil durante el período de servicio de aplicación.

 

Confinamiento

La capacidad de un geosintético para restringir el movimiento lateral del suelo a través de un mecanismo por fricción o por trabazón.

 

Filtración

El sistema de equilibrio Suelo-Geotextil que permite un movimiento adecuado de un líquido a través del plano del geotextil con una pérdida de suelo limitada a lo largo de la vida útil de la aplicación.

Descargas

Hoja descripción

Ficha Técnica

Brochure

¿Interesado?