Llámanos al

56 2 2233 2100

Escríbenos a

contacto@novatech.cl

Soluciones

Services

Reparación de pavimentos

 

Es la reparación, restauración y rehabilitación de superficies de pavimentos existentes para extender su vida útil, mejorar el rendimiento y/o mejorar la durabilidad de las estructuras del pavimento.

 

Solución

 

Los productos de rehabilitación de pavimentos TenCate Mirafi® cumplen con las necesidades de los proyectos de gran tamaño como autopistas y también a menor escala como proyectos residenciales. Nuestros productos brindan soluciones a los problemas más comunes para maximizar el rendimiento del presupuesto destinado a mantenimiento, mejorar la calidad del tránsito y reducir el deterioro del pavimento.

 

Mantener el pavimento de carreteras en condiciones adecuadas de servicio es uno de los mayores desafíos de los departamentos de transporte en todo el mundo. Por lo tanto, el foco de atención se encuentra en las técnicas de mantenimiento y los métodos de rehabilitación de carpetas asfálticas que permiten extender la vida útil de la estructura vial de una manera confiable.

 

Un método que se ha utilizado con éxito en todo el mundo durante más de 30 años es el mantenimiento de carreteras de asfalto y concreto mediante el uso de geosintéticos exclusivos para aplicaciones en repavimentación. Este método representa una forma económica de aumentar considerablemente los ciclos de vida de servicio de las estructuras de pavimento.

 

Productos recomendados

 

Mirafi® MPG

Mirafi® MPM

Mirafi® MPV

Mirafi® MTK

Mirafi® MPBBC1450